Direkt zum Hauptbereich

Por responsabilidad, por la vida propia y ajena

 Cuando volví a España, me contagiaron adrede con el Covid; nadie sabe lo mal que lo pasé. Lo cierto es que me he sentido muy sola en mi entorno por no estar de acuerdo con vacunarse. Yo siempre lo he tenido claro. Me acuerdo cuando en mi ciudad nos vacunaban en el colegio o en el centro  de salud. Nadie se planteaba entonces el tema de las vacunas pues simplemente te vacunabas y ya está . Ante todo estaba la confianza en tus padres y en los médicos.

Perpleja, sin embargo, me quedé cuando vi la situación en Alemania porque muchos se negaban a vacunarse y lo siguen haciendo hoy todavía. Me sorprende que no confien en los médicos, me sorprende que no confien en los epidemiólogos. No se trata de quitar la libertad a nadie sino al contrario recuperarla cuanto antes. Los científicos han hecho un esfuerzo monumental y a Dios rogábamos disponer cuanto antes de las vacunas para evitar la sangría de enfermos graves y muertes. Definitivamente no entiendo ni entenderé JAMÁS a los negacionistas. Qué se creen, que la gente enferma y muere por hobby o qué?

Su actitud es la de una soberbia insoportable, la de un egoísmo mortal y repugnante, la de una falta de confianza en las personas que Dios nos pone al alcance para velar por nuestra salud, para velar por nuestra vida.

Los " conocidos" negacionistas de mi marido son tan extremos que hasta llegan a acusar de asesinos, nazis , genocidas a los médicos y a los que se vacunan. Han llegado al punto de arruinar las vidas propias y ajenas con tal de no vacunarse. Y TIENEN LA DESFACHATEZ DE LLAMARSE CRISTIANOS.

Uno/a tiene que tener la suficiente HUMILDAD de reconocer que Dios nos ayuda a través de los médicos y que ESTÁ PROBADO QUE LA VACUNA ES BUENA EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS. NEGAR ESTO, SIMPLEMENTE ES DE SER UN EMBUSTERO Y ESOS SON LOS NEGACIONISTAS, unos embusteros y ya sabemos de quien viene la mentira.

Por responsabilidad, por amor propio, por amor a la vida, HAY QUE VACUNARSE y todo lo demás son pamplinas de gente a las que su prójimo le da completamente lo mismo. Y NO HAY MÁS.


Kommentare

Beliebte Posts aus diesem Blog

El jardín

Qué bonito y que precioso está el Jardin😍😍😍😍😍  

Días de lluvia

 Hoy llueve, vuelve a llover. Se está muy agustito, la verdad. Sigo con mis traducciones aunque a mi marido no le hace mucha gracia. Creo que nunca ha entendido por mi pasión por la traducción. Bueno, creo no, estoy segura, segurísima de ello. Me molestaba y me dolía, mejor dicho, durante un tiempo, me molestó y me dolío, pero ya no. Supongo que entre tantos avatares de la vida he aprendido, por fin, a defender mis sueños. Cierto es que a veces la profesión de traductor es una profesión inestable, a veces tienes mucho volumen de trabajo otras veces no. Es buena idea , tener otra ocupación, en caso de que la traducción no vaya todo lo bien que pueda ir, me refiero, claro está al trabajo de traducción. Yo me he decidido a hacer además una formación, una FP alemana, la de enfermera. Aunque soy más de letras que Cervantes, no tengo ni el más mínimo incoveniente en desempolvar los libros de matemáticas y química. Ahh no , que los regalé. Bueno, da igual. De todas maneras no es enfermería en

El otoño ya llegó y el frío comenzó.

 En Alemania hemos pasado del calor al frío. Este año no he notado mucha diferencia entre el calor de España y de Alemania; de hecho, ha hecho mucho calor en toda Europa. Ahora llueve mucho, muchísimo y lloverá toda la semana. El problema no es la lluvia, sino que hemos pasado desde el calor de 35 grados o más, hasta el frío, menos de 15 grados, o llegando si se quiere a los 17 grados y de noche, frío, tanto frío que hemos tenido ya que encender la calefacción. Mi marido sigue erre que erre dando la razón a Rusia contra Ucrania. Yo ya ni le escucho. Está piripi. Aquí hay mucha preocupación por el tema de la calefacción y del gas. Por otro lado, puedo ver los canales en español. He logrado ver Antena 3 sin pagar, qué bien. Por lo demás, con muchas ganas de volver a España. Jo, pero muchas. Luego sigo, blog, si el tiempo me lo permite.