Direkt zum Hauptbereich

Odyssey - Inside Out (Dj ''S'' Remix)

Kommentare

Beliebte Posts aus diesem Blog

El jardín

Qué bonito y que precioso está el Jardin😍😍😍😍😍  

Días de lluvia

 Hoy llueve, vuelve a llover. Se está muy agustito, la verdad. Sigo con mis traducciones aunque a mi marido no le hace mucha gracia. Creo que nunca ha entendido por mi pasión por la traducción. Bueno, creo no, estoy segura, segurísima de ello. Me molestaba y me dolía, mejor dicho, durante un tiempo, me molestó y me dolío, pero ya no. Supongo que entre tantos avatares de la vida he aprendido, por fin, a defender mis sueños. Cierto es que a veces la profesión de traductor es una profesión inestable, a veces tienes mucho volumen de trabajo otras veces no. Es buena idea , tener otra ocupación, en caso de que la traducción no vaya todo lo bien que pueda ir, me refiero, claro está al trabajo de traducción. Yo me he decidido a hacer además una formación, una FP alemana, la de enfermera. Aunque soy más de letras que Cervantes, no tengo ni el más mínimo incoveniente en desempolvar los libros de matemáticas y química. Ahh no , que los regalé. Bueno, da igual. De todas maneras no es enfermería en

El otoño ya llegó y el frío comenzó.

 En Alemania hemos pasado del calor al frío. Este año no he notado mucha diferencia entre el calor de España y de Alemania; de hecho, ha hecho mucho calor en toda Europa. Ahora llueve mucho, muchísimo y lloverá toda la semana. El problema no es la lluvia, sino que hemos pasado desde el calor de 35 grados o más, hasta el frío, menos de 15 grados, o llegando si se quiere a los 17 grados y de noche, frío, tanto frío que hemos tenido ya que encender la calefacción. Mi marido sigue erre que erre dando la razón a Rusia contra Ucrania. Yo ya ni le escucho. Está piripi. Aquí hay mucha preocupación por el tema de la calefacción y del gas. Por otro lado, puedo ver los canales en español. He logrado ver Antena 3 sin pagar, qué bien. Por lo demás, con muchas ganas de volver a España. Jo, pero muchas. Luego sigo, blog, si el tiempo me lo permite.