Direkt zum Hauptbereich

Cosas que no se olvidan

 Hay cosas que no se pueden olvida. Clara está completamente de acuerdo en eso; hace años su hijastro no le devolvió cierta cantidad de dinero que se gastó en algo que luego no llevó a cabo; se sintió ninguneada, estafada y asqueada. Hasta tuvo el descaro su hijastro de negárselo en su cara.

Es muy difícil aceptar que te han engañado, que se han reído y que se han aprovechado de ti. Lo mismo le pasó a Clara con una pareja que tuvo: la engañó, la estafó , la hizo creer que la quería y luego la dejó sola cuando más le necesitaba. Eso ha Clara le marcó muchísimo. De hecho, hasta se convirtió en otra persona, más arisca, más borde, más áspera...Clara es buena pero tantos golpes...se agria el carácter.


Espero que Clara sepa llevar la convivencia con su hijastro más o menos bien. Por su bien, por el de todos. Aunque soy consciente de que es muy difícil aceptar la idea de que te han tomado el pelo. Aun así, confiaré en Clara





Kommentare

Beliebte Posts aus diesem Blog

El jardín

Qué bonito y que precioso está el Jardin😍😍😍😍😍  

Días de lluvia

 Hoy llueve, vuelve a llover. Se está muy agustito, la verdad. Sigo con mis traducciones aunque a mi marido no le hace mucha gracia. Creo que nunca ha entendido por mi pasión por la traducción. Bueno, creo no, estoy segura, segurísima de ello. Me molestaba y me dolía, mejor dicho, durante un tiempo, me molestó y me dolío, pero ya no. Supongo que entre tantos avatares de la vida he aprendido, por fin, a defender mis sueños. Cierto es que a veces la profesión de traductor es una profesión inestable, a veces tienes mucho volumen de trabajo otras veces no. Es buena idea , tener otra ocupación, en caso de que la traducción no vaya todo lo bien que pueda ir, me refiero, claro está al trabajo de traducción. Yo me he decidido a hacer además una formación, una FP alemana, la de enfermera. Aunque soy más de letras que Cervantes, no tengo ni el más mínimo incoveniente en desempolvar los libros de matemáticas y química. Ahh no , que los regalé. Bueno, da igual. De todas maneras no es enfermería en

El otoño ya llegó y el frío comenzó.

 En Alemania hemos pasado del calor al frío. Este año no he notado mucha diferencia entre el calor de España y de Alemania; de hecho, ha hecho mucho calor en toda Europa. Ahora llueve mucho, muchísimo y lloverá toda la semana. El problema no es la lluvia, sino que hemos pasado desde el calor de 35 grados o más, hasta el frío, menos de 15 grados, o llegando si se quiere a los 17 grados y de noche, frío, tanto frío que hemos tenido ya que encender la calefacción. Mi marido sigue erre que erre dando la razón a Rusia contra Ucrania. Yo ya ni le escucho. Está piripi. Aquí hay mucha preocupación por el tema de la calefacción y del gas. Por otro lado, puedo ver los canales en español. He logrado ver Antena 3 sin pagar, qué bien. Por lo demás, con muchas ganas de volver a España. Jo, pero muchas. Luego sigo, blog, si el tiempo me lo permite.